sábado, 21 de noviembre de 2015

COMENZAMOS


Bienvenidas amigas,

hoy inicio la andadura de este blog, que más bien es un diario de mis experiencias cotidianas al hacerme la manicura.

No soy profesional del asunto, ni lo pretendo: mi trabajo nada tiene que ver con ello. Soy una más de vosotras a la que le gusta tener las uñas arregladas, pues considero que unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona.

Ya os anticipo que llevo las uñas cortas, lo que no me impide lucirlas pintadas......y siempre de ROJO. No voy a negar que es mi color favorito: me da mucha fuerza y seguridad. Para mí, el rey de los esmaltes de uñas es el rojo. Es un valor seguro que nunca falla.

Hay quien puede llegar a pensar que es aburrido pintarse las uñas siempre del mismo color. Nada más lejos de la realidad.
No os podéis imaginar la cantidad de rojos que hay en el mercado, con unos matices y texturas muy diferentes: desde los anaranjados, corales, rosados, pasando por el bermellón, hasta los granates y berenjenas.

Y eso es lo que quiero contaros, de una forma sencilla, la maravillosa búsqueda de los rojos para poder lucirlos en cualquier ocasión.

Espero que me acompañéis en esta aventura y descubramos juntas muchos esmaltes de uñas rojos.

¿Qué os parece?
¿Os queréis unir a mí?

Hasta la próxima amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario