martes, 15 de diciembre de 2015

COLECCIÓN SOFIA DELIPLUS 694 Glitter dorado



Hola amigas,
como no podía ser de otra forma, y para despedir esta serie de post navideños, no he podido resistirme a un glitter dorado, muy de actualidad, pues no hay marca que no haya puesto el suyo en el mercado.

Esta vez he optado por un low cost, el que ha lanzado Deliplus esta Navidad en su colección Sofía, formada por el glitter y otros dos esmaltes más, uno en tonos dorado y otro color plomo.


Glitter es un vocablo inglés cuya traducción es resplandeciente, reluciente... y es que la característica principal de este tipo de esmalte es que está compuesto de purpurina, la mayoría de las veces de tonos brillantes. En el caso del glitter que he usado, el número 694 de la colección Sofía de Deliplus para esta Navidad 2015, se trata de un esmalte incoloro con acabado brillante al que se le ha añadido purpurina dorada.

Sin embargo no lo he usado tal cual; primero me he pintado las uñas de color rojo con el esmalte número 510 de la coleccion "7 days long" de la firma Deborah Milano, del que ya os hablé en el primero de mis post navideños y cuyo enlace os dejo; y después me he dado una pasada del glitter, siendo el resultado el que os muestro a continuación.



Si quisiéramos darle más intensidad al glitter sólo hay que darle más pasadas hasta conseguir el efecto deseado.

Desde luego la purpurina dorada le da un aire de glamour a la manicura que me parece ideal para lucirla en dos noches mágicas de estas fiestas: nochevieja y la noche de Reyes Magos, esta última también conocida como noche del roscón. Combinada esta manicura con este bonito vestido de Mango y los zapatos de tacón destalonados de Zara puede ser el look ideal para cualquiera de esas dos noches.



Las características de este glitter son:

- Envase de 7 ml.

- El pincel es plano y fino, que facilita su aplicación.

- Compuesto por esmalte de uñas incoloro brillante, tipo top coat, y partículas de purpurina dorada.

- Precio económico, con muy buena relación calidad-precio.


No os parece sensacional? A mí me resulta irresistible y desde luego voy a recibir el nuevo año con él...... Al igual que esperaré con esta manicura la llegada de los Reyes Magos.....esa ilusión que aún no he perdido. Feliz Navidad a todos!!!


Hasta la vuelta amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario